Nos encantan los talleres puntuales. Porque hay mucha gente que no puede venir a clases mensuales, y eso no es motivo para no poder disfrutar del barro.

Los workshops se realizan en grupos reducidos para garantizar un buen ambiente y para que la experiencia pueda aprovecharse al máximo. Y como norma general se realizan en fin de semana, aunque puede haber excepciones.

Los workshops se reservan mediante el pago de la plaza por adelantado. No se pueden cancelar y no hay devolución del importe abonado. Solo se devolverá el dinero en caso de que el evento se cancele por nuestra parte.

Tenemos previstos muchos talleres, para que los amantes del barro puedan elegir entre hacer vajilla única para sus desayunos, crear jarrones aprendiendo a esgrafiar, hacer ensaladeras con texturas a partir de plantas naturales, decorar porcelana con motivos florales, o crear magníficas esculturas de arte abstracto. Hay muchos más, pero la variedad es tan grande que no podríamos describir todo lo que tenemos para ofrecerte.

Todos los talleres son impartidos por profesionales con experiencia en el campo de la cerámica, y son unos amantes de esta profesión. Estamos seguras de que te encantará cualquier opción que elijas, porque contar con ellos en nuestro estudio es un auténtico lujo.