Si eres más de pintar que de modelar, tenemos un plan perfecto. Vienes al estudio, elijes una pieza cocida entre la variedad que tenemos para ofrecerte, y la decoras a tu manera.

En esta modalidad no hay cuotas mensuales ni horarios fijos. Tú decides cuándo quieres venir a pintar y las horas que pasarás decorando tus piezas. Si necesitas venir más de un día deberás abonar 3,00 euros por la nueva reserva de espacio en el taller. Por el momento tenemos disponibles las mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 hs. y por las tardes de 17:30 a 19 hs los lunes (horario para niños). Si quieres reservar sitio por las tardes para un grupo de personas (a partir de 4) debes ponerte en contacto con nosotras. Debes rellenar el formulario de contacto para reservar tu plaza. Con reservar 48 hs antes es suficiente. Las piezas que decores quedarán en el taller para su cocción, y se entregarán unas 2-3 semanas después de que las hayas terminado.

Solo pagas lo que cuesta la pieza, que incluye los materiales y la cocción. Te guiaremos en el uso de los materiales, y si no encuentras inspiración, también podremos darte una mano.

Puedes venir sola o acompañada de tus amigas. Es un buen plan para una tarde de lluvia improvisada. Pasas un buen rato, y además te llevas una taza que llenarás de té helado o yogur con cereales el próximo verano.

¿Quieres hacer un regalo especial? Ven con tus amigos a decorar varias piezas y tendréis un regalo súper original, y lo mejor de todo, será muy personal.

También puedes pasar una tarde con tus hijos decorando una gran fuente que podrás utilizar en casa todos los días. Les encantará ver que sus dibujos forman parte de un momento tan especial, como es una buena comida en familia.

Todas las piezas son de gres y loza y utilizamos esmaltes libres de tóxicos, aptos para el contacto con alimentos.

Un detalle importante

Tenemos dos tipos de piezas en el taller. Unas las hacemos en el taller con pastas de alta temperatura. Queremos que disfrutes de unas piezas únicas de verdad, y de calidad. El gres se hornea a más de 1220ºC de temperatura, por lo que es un material mucho más resistente para vajilla que la loza. Estas piezas puedes meterlas al horno, nevera, congelador y microondas.

Lo único que debes tener en cuenta es que al ser totalmente artesanales, no vas a encontrar dos piezas iguales. Y este es el valor fundamental de nuestro trabajo. Es nuestra filosofía. Si sabes apreciar este detalle, es que estamos verdaderamente en sintonía.

En segundo lugar tenemos piezas hechas en baja temperatura. Son piezas que verás más blancas cuando vayas a pintarlas. Esto es porque son de loza. La loza es un material más delicado. Las piezas pueden ir al lavavajillas, pero nosotras recomendamos lavarlas a mano. Pueden meterse en el microondas sin problema. Como se fabrican a partir de moldes son más uniformes en sus acabados. En este tipo de material encontrarás vajilla y piezas decorativas.

Si quieres reservar alguna pieza puedes comprarla aquí y la guardamos para el día que vengas a decorarla. Una vez realizado el pago ponte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario para indicarnos el día y la hora, y te confirmaremos la disponibilidad de plaza. Si solo puedes venir en una fecha específica primero escríbenos y si te confirmamos disponibilidad puedes comprar las piezas en la web o directamente en el taller.