¡Hola! Soy Paula. Desde el año 2019, en el cual salió a la venta el primero de mis cuatro cursos online, llevo administrando una lista de talleres y tiendas de cerámica que se encuentran alrededor de todo el mundo.

El listado es de libre acceso. Está diseñado de forma totalmente altruista. No hago colaboraciones para incluir marcas en el mismo. El listado va creciendo no solo gracias a mi trabajo constante de búsqueda de nuevos datos, sino que también lo hace gracias la colaboración de personas que quieren ayudar a que este precioso arte sea cada vez más accesible para todos. Por este motivo, si ves que tu tienda o taller aparece aquí y no deseas que sea visible, puedes escribirme para que lo elimine. Si ves algún error, o sabes que alguna tienda o taller ya no ofrece sus servicios, te agradecería me lo informaras para que pueda actualizarlo lo antes posible.

Muchas gracias por formar parte de este precioso mundo del barro. Entre todos podemos hacer que cada vez llegue a más rincones del planeta.